viernes, 24 de febrero de 2017

Curso DELE A1/A2

¡Buenos días a todos!

Como mencioné en entradas anteriores, estoy inmerso el curso de examinador DELE A1/A2 hasta el día 8 de marzo. Este curso es bastante interesante y me está ayudando a comprender mejor los métodos de evaluación y corrección que tienen como baremo el Instituto Cervantes.

Una de las cosas que más me está gustando es la posibilidad que tendremos la semana que viene de compartir nuestras calificaciones con los compañeros para poner en común nuestros diferentes criterios. A su vez, el MCER está resultando un documento de lo más interesante, sus diferentes partes y los descriptores son bastante específicos en algunos términos, aunque en otros resultan algo incompletos. Nadie es perfecto.

Mi experiencia está siendo muy positiva y esto me anima a que intentéis apuntaros al siguiente curso de A1/A2 que se realizará en junio/julio.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver los cursos que oferta el IC y sus fechas y modalidades (presencial/no presencial):

http://cfp.cervantes.es/actividades_formativas/cursos/cursos_cervantes/

Yo cursaré el C1/C2 en abril y el B1/B2 en septiembre, por lo que aquellos que se animen me tendrán de compañero.

¡Espero que tengáis todos un buen día!

Rodrigo.

PD: Cuando termine el curso DELE intentaré abrir un foro de dudas y aportes en el que podáis comentar o compartir aquello que os interese y así enriquecernos y crecer todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario