martes, 12 de diciembre de 2017

Cambios

¡Buenas tardes a todos!

He estado un tiempo inactivo, mucho. La explicación es sencilla: no he tenido tiempo para continuar con mi labor en el blog. Voy a poneros al día.

Terminé mi máster, entregué el TFM (si queréis, pedidme una copia y estaré encantado de enseñároslo) y me he dedicado a crear material de Lengua para ESO y Bachillerato. Este material ya está incluido en el blog, por lo que disfrutad de él y que os sea útil.

Iré subiendo, como era habitual, dos entradas semanales con material, reflexiones y contando mi experiencia tanto de ELE/EFE como de Lengua General. Agradecería que siguierais el blog para poder estar al tanto de las actualizaciones. También me gustaría hacer un día de consulta para resolver dudas y ayudar a todos aquellos que quieran participar.

Por último, querría mencionar que he creado un correo electrónico para que podáis tener contacto directo conmigo y que os avise personalmente cada vez que suba algún contenido. La dirección es rodrigo.lenguay@gmail.com

¡Muchas gracias por todo y tened un buen martes!

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario